Igual que sucede en los hogares, las ciudades del siglo XXI miran ya hacia la creación de las mismas en sistemas inteligentes. Dentro de este proceso, la aplicación de los alumbrados públicos inteligentes es considerado como uno de los primeros pasos para alcanzar esa eficiencia que las ciudades del futuro necesitan y exigen, ya que permitirán aumentar la eficiencia energética, reducir los costes energéticos, las emisiones de carbono y los costes de mantenimiento, así como proporcionar una columna vertebral para una serie de otras aplicaciones de la ciudad, entre las que se incluyen la seguridad pública, la gestión del tráfico, los aparcamientos inteligentes, la vigilancia medioambiental y las comunicaciones móviles y Wi-Fi ampliadas.
La iluminación inteligente es el primer paso hacia la creación de una ciudad inteligente.
En el campo de la iluminación inteligente hoy en día contamos ya con múltiples opciones y aplicaciones: luces con redes digitales y sensores integrados que trasmiten información a tiempo real, control monitorizado de los LED's aplicados para la iluminación de las zonas, todo ello con el find e crear una conexión común entre iluminación y comunicación con el objetivo de hacer de nuestras ciudades un punto de innovación, ahorro, sostenibilidad y conectividad perfectamente eficiente.
En Nurlighting somos conscientes de el giro que la iluminación de las áreas públicas está exigiendo cada vez con una mayor fuerza. Por ello contamos en nuestro equipo con profesionales perfectamente preparados para el estudio, diseño y aplicación de alumbrados públicos inteligentes que puedan conformar el primer paso hacia una ciudad inteligente en todas sus áreas.
¿Quieres una mayor información sobre Nurlighting como especialistas para el diseño de iluminación pública inteligente (smart city) en Barcelona o en el resto del estado? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Solventaremos tus dudas sin ningún tipo de compromiso.